Click acá para ir directamente al contenido

La última "pena" de Pellegrini en su despedida del Manchester City

El Ingeniero dijo adiós a los hinchas del cuadro ciudadano, pero buena parte de ellos no se quedaron a escuchar su mensaje.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de mayo de 2016

Este domingo fue especial para Manuel Pellegrini, ya que dirigió su último partido de local al mando del Manchester City.

El Ingeniero dijo adiós al Etihad Stadium -su despedida definitiva será este domingo de visita ante el Swansea City- en el empate 2-2 contra Arsenal, donde aprovechó de despedirse de los hinchas.

Una vez concluido el encuentro, el Ingeniero fue hasta el centro del campo acompañado por sus jugadores y agradeció por el apoyo recibido durante los tres años que permaneció en el equipo donde ganó una Premier League y dos League Cup.

No obstante, en el recinto quedaba ya muy poca gente, con las tribunas colmadas en cerca del 25% de su capacidad, algo que generó rechazo en las redes sociales.

Tuiteros ingleses aseveraron que Pellegrini merecía una despedida mejor y criticaron duramente a los aficionados del City, quienes dejaron rápidamente el estadio tras el pitazo final.

Revisa aquí algunos de los tuits:

24Horas.cl te recomienda: