Una imagen de Neymar junto a Cristiano Ronaldo en Turín hizo que las redes sociales explotaran. Esto porque la postal surgió justo en medio de la incertidumbre por el futuro del brasileño, quien no se presentó al inicio de los entrenamientos del Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada, lo cual motivó al club francés a emitir un comunicado en el que aseguraron tomarán "las medidas correspondientes" contra el jugador.
Por ello, al conocerse la fotografía, publicada en Instagram por Ricardo Regufe, uno de los mejores amigos del portugués, se dispararon los rumores sobre una posible partida de Neymar a la Juventus.
Sin embargo, con el correr de las horas se aclaró la situación. Según informó el diario español Sport, la imagen no es reciente sino que fue tomada en abril unos días antes de la final de la Copa de Francia y después del rodaje de un anuncio publicitario que protagonizan las dos estrellas.
De hecho, Neymar ni siquiera se encuentra en Europa actualmente, sino que continúa en Brasil y, según el padre del delantero, no le corresponde empezar la pretemporada con el PSG hasta el próximo 15 de julio.