Click acá para ir directamente al contenido

“Lamentable”: La dura evaluación en Inglaterra para Alexis tras derrota del Manchester United

El tocopillano estuvo alejado de sus mejores momentos en la sorpresiva caída ante West Bromwich.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Domingo 15 de abril de 2018

Este domingo Alexis Sánchez vivió una de sus peores jornadas desde su arribo al Manchester United, pues no solo tuvo una discreta actuación en la caída ante el colista West Bromwich, sino que además poco pudo hacer para evitar la derrota que finalmente permitió que el Manchester City se coronara campeón de la Premier League.

El tocopillano ingresó como titular a la cancha de Old Trafford intentando repetir la notable presentación de la fecha anterior, cuando fue una de las grandes figuras en la épica remontada en el derby de Manchester.

Sin embargo, ahora estuvo muy errático, al igual que el resto de sus compañeros, y eso se vio reflejado en su actitud sobre el campo de juego; algo que también notó la prensa inglesa que evaluó duramente el cometido del delantero chileno.

 

Daily Mail, por ejemplo, lo valoró con una nota 5, la más baja de los ‘Diablos Rojos’ junto al francés Paul Pogba. The Mirror, por su parte, lo calificó con la misma nota y añadió que el nacional tuvo “una tarde muy frustrante, convirtiéndose en un problema una y otra vez”.

Entre los medios británicos, sin embargo, el más duro fue el Manchester Evening News que tituló “Paul Pogba mal y Alexis Sánchez lamentable”, lo evaluó con nota 3 y agregó que “estuvo lleno de esfuerzo, al igual que (Juan) Mata, pero sus pases hacia el interior congestionaron el centro y privaron al United de un ancho natural en la ofensiva”.

Fue descuidado con el balón e hizo enojar al público a veces”, sentenció drásticamente este medio sobre la actuación del ex Arsenal.