Click acá para ir directamente al contenido

Las bromas de Mascherano y Lavezzi a arquero argentino que dio la vuelta al mundo por su brutal patada a un juvenil

Agustín Marchesín causó revuelo por su inexplicable agresión en contra de su propio compañero, el Sub 20 Arturo Sánchez, durante la práctica del América de México.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 13 de septiembre de 2018

Inexplicable. Así fue la agresión del arquero argentino Agustín Marchesín a uno de sus compañeros en pleno entrenamiento del América de México. Y es que el portero le propinó una brutal patada un juvenil que terminó dando la vuelta al mundo.

Todo ocurrió cuando el jugador de la Sub 20 del elenco azteca, Arturo Sánchez, fue a apurar la salida del golero, quien reaccionó de manera violenta dándole una fuerte patada.

 

Sin embargo, dos de sus compatriotas, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, se lo tomaron con humor y respondieron con bromas en Instagram: "Que buen patadón", escribió el ex jugador del Barcelona, seguido de "Te lo tocó justo", por parte del "Pocho".

 

El jugador, por su parte, se vio obligado a ofrecer disculpas a través de redes sociales con un mensaje en donde señaló que "cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice".

"Ya pedí perdón a Arturo Sánchez, cosas que pasan en el entrenamiento. Los que me conocen junto con mis compañeros saben como soy y lo que soy. Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos", agregó.