Las burlas contra Guardiola y el Bayern tras adiós de Champions

galeria boostrap

Los memes comenzaron a circular de inmediato tras el triunfo del Real Madrid en las semifinales del certamen.

Daniel Andrade
30.04.2014

La victoria de Real Madrid en Champions League fue tan estruendosa que era imposible que no tuviera repercusiones en la web.

De hecho, estas se dieron de inmediato apenas se empezó a vislumbrar el avance del cuadro merengue a la final del certamen, donde comenzaron a aparecer memes burlándose del Bayern Múnich.

Uno de los principales blancos de las bromas fue Pep Guardiola y su permanente búsqueda de la posesión del balón, la que esta vez no le permitió quedarse con la victoria.

Además, los hinchas se rieron de las advertencias que habían hecho los alemanes antes del partido y destacaron las revanchas que tuvieron Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, quienes habían fallado penales en la definición que marginó a los merengues de la final precisamente ante el Bayern Múnich en la edición 2011-12 de la Champions.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5