Click acá para ir directamente al contenido

Las burlas que surgieron en Perú por jugada que protagonizó Arturo Vidal en triunfo del Barcelona

Medios incaicos se burlaron del volante por un "túnel" que le hizo un jugador del Huesca.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 3 de septiembre de 2018

Arturo Vidal inició en el banco de suplentes  en la increíble goleada por 8-2 que le propinó el Barcelona a Huesca en el estadio Camp Nou por la tercera fecha de la liga española e hizo su ingreso recién al minuto 71. Sin embargo, se vio muy activo, participando en varias jugadas de peligro a favor de su equipo, incluso realizando un espectacular pase de chilena que casi termina en gol de Luis Suárez, lo que le valió los elogios de la prensa española.

Pero no todos aplaudieron al volante chileno. Y es que en Perú surgió una burla en contra del "Rey" por una jugada que protagonizó. ¿Cuál? A los 88 minutos Vidal se ganó una tarjeta amarilla por una fuerte infracción sobre Ezequiel Ávila luego de que el jugador del Huesca le hiciera un "túnel", lo cual fue destacado por los medios incaicos.

"¡Toooma! Arturo Vidal sufrió sonrojante 'caño' y su reacción terminó con una tarjeta amarilla", tituló el diario Depor.

 

"El volante ingresó en el FC Barcelona vs. Huesca y en una jugada dividida se ganó la tarjeta amarilla. No aguantó que le hagan un caño", complementó.

"Ezequiel Ávila, volante de Huesca que ingresó en la segunda parte, tomó un rebote en el mediocampo y ante la presión del chileno enganchó para dejarlo en el camino con una huacha, pero Arturo Vidal no dejó que balón y jugador pasen , y le hizo una falta al volante", agregó.

A su vez, el periódico La República destacó: "Arturo Vidal recibió la amarilla luego de sufrir humillante 'huacha'".

"No soportó la burla. Arturo Vidal recibió su primera tarjeta amarilla en la Liga. El volante chileno cometió una falta en respuesta a un túnel que le realizó Ezequiel Ávila durante el cotejo Barcelona vs. Huesca por la tercera jornada del torneo", añadió.

 

"Ezequiel Ávila, mediocentro de Huesca que también ingresó en la segunda parte, tomó un rebote en el medio campo y ante la presión del chileno enganchó para dejarlo en el camino con una tremenda 'huacha', pero Arturo Vidal no quiso terminar en ridículo y decidió cometerle falta, tal y como se ve en YouTube. El árbitro lo amonestó de inmediato", cerró.