En diálogo con L'Equipe, María Dolores dos Santos Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, protagonizó una extensa entrevista donde sorprendió con algunas confesiones sobre el delantero del Real Madrid.
La progenitora del futbolista reveló por ejemplo que "fue un niño no esperado, por nuestras limitaciones económicas, pero ha acabado siendo un regalo del cielo (...) Era el menos esperado, pero ha sido el más bendecido".
Consultada por los mejores recuerdos que tiene de Ronaldo en su carrera como futbolista, eligió: "Cuando llamó por primera vez la selección, a los 18 años, en 2003; y cuando ganó su primer Balón de Oro, en 2008. Yo ya conocía un poco París, porque estuve de señora de la limpieza un tiempo. La rueda había girado".
María Dolores comentó además sobre el posible retiro del jugador, afirmando que "Cristiano no es una máquina, pero mientras pueda jugar, jugará. Así que otros tres o cuatro años, creo".
En tanto sobre cómo es el futbolista en su vida familiar, aseguró que "en casa, la estrella no existe. Cuando está aquí, el fútbol se deja de lado".
En la misma entrevista, la hermana de Ronaldo, Katia, reconoció que hay un tema que no se toca cuando el jugador está en casa: Lionel Messi.
"¡En casa no hablamos de Messi! Cristiano sabe que detrás de la puerta hay un remolino y que cuando la traspasa está protegido. Aquí es donde recarga todas sus baterías", confesó.
Fuente: Sport.es