Click acá para ir directamente al contenido

"Las cosas van mejor con Coca-Cola": La amenaza que recibieron en Alemania los jugadores del Inter de Milán

Los hinchas del Borussia Mönchengladbach llegaron hasta el hotel de concentración del cuadro italiano para desplegar un particular mensaje.

24horas tvn

© Reuters

Martes 1 de diciembre de 2020

La noche anterior al partido que disputará el Borussia Mönchengladbach ante el Inter de Milán por la fase de grupos de la Champions League, un grupo de hinchas del cuadro alemán llegó hasta el hotel de concentración del conjunto nerazzurro para interrumpir su descanso.

Según detalla la prensa europea, este grupo de fanáticos lanzó pirotecnia, realizó cánticos y además desplegó un llamativo lienzo con el mensaje: "Recuerda Inter: las cosas van mejor con Coca-Cola".

¿A qué se refieren? Los fanáticos del cuadro alemán recordaron el episodio sucedido en el partido de revancha entre el Borussia Mönchengladbach y el Inter de Milán por los octavos de final de la Copa de Europa 1971/82.

En aquella definición, el Inter ganó en la ida por 4-2 y en la revancha perdieron por un contundente 7-1, sin embargo durante aquel partido el delantero del cuadro italiano, Roberto Boninsegna, tuvo que dejar la cancha producto de recibir en su cabeza una lata de Coca Cola que lanzaron desde la grada.

El partido finalmente fue anulado y tuvo que volver a jugarse, finalizando sin goles por lo que Inter logró avanzar de ronda.

Programación

Borussia Mönchengladbach vs. Inter de Milán

Martes 1 de diciembre

17:00 horas

*Transmite ESPN

*Transmite online ESPN Play