Las declaraciones machistas que pesan en el nuevo fichaje del Real Madrid

Las declaraciones machistas que pesan en el nuevo fichaje del Real Madrid

Hace unos años, Mateo Kovacic aseguró que no cocina, porque "es trabajo de la mujer", lo que le han recordado en España.

24Horas.cl TVN
20.08.2015

Mateo Kovacic fue presentado esta semana como la nueva estrella en el mediocampo del Real Madrid, lo que le ha dado fama a nivel mundial

Es así como los medios españoles -de Cataluña especialmente- se encargaron de escarbar en su pasado y descubrieron unas declaraciones machistas que han generado polémica.

Según afirma ABC, cuando era jugador del Inter de Milán, el croata aseguró "yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer".

"Mi trabajo es llevar dinero a casa y hacer la vida más fácil a mi familia", agregó en palabras que le han valido más de un cuestionamiento en su ahora nuevo país de residencia.

No obstante, esto parece no importarle mucho a su novia Izabel Andrijanic, quien es modelo y lleva cuatro años de relación con el flamante refuerzo de uno de los clubes más importantes del mundo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]