© AFP. Las disculpas de Dani Alves por sus polémicos dichos sobre la muerte de Davide Astori

Las disculpas de Dani Alves por sus polémicos dichos sobre la muerte de Davide Astori

El lateral brasileño del PSG señaló que "no tuvo intención de ofender" con sus dichos que generaron una ola de críticas.

24Horas.cl TVN
08.03.2018

Dani Alves desató una áspera polémica luego de sus sus dichos tras el fallecimiento de Davide Astori. Y es que el lateral brasileño se mostró muy frío por el trágico hecho que enlutó al fútbol mundial al señalar que "cada día mueren niños de hambre y no se le da tanta trascendencia. Sus muertes son igual de importantes".

Sin embargo, y luego de la ola de críticas que recibió, el ex Barcelona y Juventus optó por ofrecer disculpas por sus dichos.

"No tuve intención de ofender a nadie(...) si alguien se sintió ofendido pido disculpas", fue parte del mensaje del jugador.

A su vez, dentro del escrito colgado en su cuenta de Twitter, apuntó directamente al delantero italiano Mario Balotelli, una de las voces que se mostró más críticas hacia el frío análisis que hizo Alves.

"Si Balotelinho habló está hablado, no tuve intención de ofender a nadie, vivo en el mundo que tenemos, donde hay que ser hipócrita muchas veces para que la gente disfrute de ti, pero lo siento a la gente... En fin, si alguien se sintió ofendido, disculpa", sentenció.

Ballotelli a Alves por dichos sobre Astori: "Se podría haber guardado esa basura"
 : Mario Balotelli a Alves por dichos sobre Astori: "Se podría haber guardado esa basura"
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]