Click acá para ir directamente al contenido

Las dos figuras del Mundial que busca fichar el Manchester United

Los "Diablos Rojos" quieren reforzar su ataque luego de que el chileno dejara algunas dudas en su primer semestre en el club.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 18 de julio de 2018

Una dura competencia podría enfrentar Alexis Sánchez esta temporada en el Manchester United. Y es que el club inglés estaría tras los pasos de dos figuras del Mundial para reforzar su ataque luego de que el chileno dejara algunas dudas en su primer semestre en el equipo.

Se trata de los delanteros Ivan Perisic (Inter de Milán) y Ante Rebic (Eintracht Frankfurt), subcampeones del mundo con Croacia, quienes fueron clave en la gran campaña de los balcánicos en Rusia 2018.

 

Según informó el diario The Sun, el técnico José Mourinho sigue los pasos de Perisic hace ya bastante tiempo. "El técnico del United José Mourinho admira desde hace tiempo a Perisic, de 29 años, que ha estado con el Inter de Milán desde 2015 y ha sido relacionado con un movimiento de £48 millones (63 millones de dólares) a Old Trafford", señaló.

"Y ahora Rebic, de 24 años, que juega para el Eintracht Frankfurt en Alemania, ha entrado en el radar de Mourinho, pero podría costarle al club hasta £44 millones (US$ 58 millones)", complementó.

"Rebic cometió la mayor cantidad de faltas de cualquier jugador en la carrera de Croacia hasta la final, aunque su país jugó tres lotes de tiempo extra, su magnífica volea los puso en camino a un 3-0 contra Argentina", agregó.

Cabe recordar que hasta ahora los "Diablos Rojos" han confirmado los fichajes del mediocampista brasileño Fred, el lateral derecho portugués Diogo Dalot y el arquero inglés Lee Grant.