Click acá para ir directamente al contenido

Las dudas de Newell's

Los rosarinos viajan este lunes a Chile para medirse con los azules por Copa Libertadores, en un duelo clave para llegar a octavos.

Daniel Andrade

Lunes 11 de marzo de 2013

Este martes se definirá gran parte de lo que será el futuro de Universidad de Chile y Newell's Old Boys en la Copa Libertadores, cuando ambos conjuntos se enfrenten en el Estadio Nacional.

No obstante, la obligación por un triunfo parece ser aún más grande para los argentinos, luego de la victoria azul de la semana pasada en Rosario, por lo que esperan que una de sus principales figuras, Maxi Rodríguez, pueda superar sus problemas físicos y ser de la partida contra el conjunto de Darío Franco.

El ex jugador del Liverpool y Atlético Madrid, entre otros, sufre un traumatismo en su rodilla izquierda, pero el DT Gerardo Martino es optimista con poder incluirlo contra los estudiantiles.

La otra duda que tiene el ex seleccionador de Paraguay es la inclusión de Martín Tonso o Fabián Muñoz en delantera, aunque ésta pasa solamente por una decisión técnica, ya que ambos se encuentran sin problemas físicos.

En tanto, Víctor López será el reemplazante de Gabriel Heinze en la zaga, ya que el experimentado defensor no podrá actuar debido a haber visto la tarjeta roja en el partido anterior contra la U tras un manotazo sobre Isaac Díaz.

Cabe señalar que Newell's viajará este mismo lunes a Santiago en un vuelo charter y que la oncena a utilizar contra la U sería con Nahuel Guzmán en el arco; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Milton Casco en la defensa; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Víctor Figueroa en el mediocampo; Muñoz o Tonso, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez en delantera.