Click acá para ir directamente al contenido

Las duras palabras del agente de Balotelli contra Jürgen Klopp

Mino Raiola "disparó" contra el DT del Liverpool, ahora que su representado fichó en el Niza de Francia-

24Horas.cl Tvn

Sábado 3 de septiembre de 2016

La llegada de Mario Balotelli al Niza de Francia no ha pasado inadvertida. Esto, porque su representante, Mino Raiola, lanzó sus dardos contra Jürgen Klopp, ex DT del delantero en Liverpool, su último club.

El agente se refirió a la salida del ariete en duras palabras.

"Los dirigentes de Liverpool admitieron que Klopp se había equivocado. Decir que fue un error es un eufemismo. Klopp fue un pedazo de mierda", dijo a La Gazzetadello Sport.

Según Raiola, el desprecio por el jugador fue evidente: "Mario (Balotelli) tuvo un comportamiento ejemplar. Nunca se quejó por entrenar solo. No voy a juzgar si Klopp es un buen técnico, pero él no entendió que Balotelli, antes que nada, es una persona", agregó al medio.

Por último, el agente alabó a su representado, asegurando que la Ligue 1 de Francia debiese estar agradecida por la llegada de Balotelli.

"El que tenga los derechos televisivos de la Ligue 1 de Francia deberá dar un bono al Niza. Sin Ibrahimovic, esta liga se devalúa en un 50%. Con Mario recuperarán el 30%. Creo que puede asegurar unos 20 goles para el Niza", selló.