Las estrellas mundiales del fútbol que fueron rechazados en su juventud

galeria boostrap

Varios futbolistas que han sido figuras destacadas fueron rechazados en su niñez por importantes clubes de Europa.

24Horas.cl Tvn
05.09.2016

Lograr convertirse en estrellas de reconocimiento mundial es la bandera con la que perseveran muchos futbolistas. Bien lo saben jugadores como Ronaldo, que terminaron siendo figuras destacadas de la historia del fútbol.

Algunos de los jugadores que fueron desestimados en su niñez por grandes clubes europeos hoy son esenciales en sus equipos, tal como destaca Depor de Perú.

R  

Por ejemplo, el "astro" Ronaldo fue rechazado por el Flamengo. Sin embargo, tiempo después llegó al Cruzeiro, donde anotó 44 goles en 47 partidos. Aquel rendimiento lo hizo llegar al Barcelona, luego al Inter y al Real Madrid.

HK  

El delantero inglés Harry Kane fue desestimado por el Arsenal y actualmente es una importante figura del Tottenham. En 2015, el técnico de los "Gunners", Arsène Wenger, confesó que estaba muy decepcionado por no haber recibido a Kane.

MB  

Mario Balotelli no fue aceptado en el Barcelona en 2006. Pese a ello, el delantero ghanés ha estado en grandes elencos europeos, como el Inter, Manchester City, Liverpool y el AC Milan. Recientemente fue adquirido por el Niza de Francia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5