Finalizado el partido del Inter de Milán ante Fluminense (0-2), se desató el escándalo al interior del cuadro italiano luego de que Lautaro Martínez realizara una polémica acusación.
¿Qué dijo? "El mensaje debe ser claro: quien quiera quedarse, que se quede; el que no quiere seguir en el club, que se vaya. Quiero luchar por objetivos importantes, esta es una camiseta importante y este debe ser el mensaje", indicó.
"He visto muchas cosas que no me han gustado. Soy el capitán y yo quiero seguir en la cima", complementó el trasandino, quien no dio nombres ni especificó a quién iban dirigidas sus palabras, sin embargo, horas después Giuseppe Marotta, CEO del conjunto italiano, aseguró que se refería a Hakan Çalhanoğlu.
Las fotos de la polémica
Luego de que se desatara la polémica, la prensa deportiva internacional dio a conocer una serie de fotos de Çalhanoğlu disfrutando de sus vacaciones, mientras sus compañeros disputaban el Mundial de Clubes.
"Calhanoglu no disputó ni un minuto con la camiseta del Inter en el Mundial de Clubes. De hecho, abandonó la concentración en medio del torneo debido a una lesión", detalló TN de Argentina junto a una serie de imágenes del mediocampista disfrutando del sol.