Click acá para ir directamente al contenido

Las imágenes de Piqué y Jordi Alba en pleno partido de Barcelona que causaron indignación

Los experimentados jugadores fueron captados por las cámaras de la transmisión.

24horas.cl

Miércoles 21 de septiembre de 2022

Problemas en Barcelona. La relación del técnico Xavi Hernández con pesos pesados y hasta la temporada pasada titulares indiscutidos como Jordi Alba y Gerard Piqué, está quebrada. Los experimentados jugadores calientan el banquillo de suplentes este curso y han disputado solo tres y dos partidos, respectivamente.

Lo cierto es que la relación es cada vez peor y los jugadores, además, lo demuestran cada vez que pueden en público. Así quedó en evidencia el pasado sábado durante el partido entre el Barcelona y el Elche, en el que Piqué y Alba eran suplentes. Las imágenes de televisión captaron al central durante casi todo el partido con la mirada perdida y haciendo caso omiso de los miembros del cuerpo técnico que se acercaban a hacerle algún comentario.

Pero más indignación causaron los gestos de Jordi Alba, quien bostezaba continuamente en el banco, denotando un aburrimiento mientras que su equipo estaba jugando.

"Bostezos millonarios", tituló el medio español ABC.

"El bostezo en el banquillo (de Alba) ante el Elche es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del club, que ya le quería fuera esta temporada para aligerar la masa salarial y que ahora vislumbra el mercado de invierno como una oportunidad para deshacerse de un futbolista que cuesta 30 millones brutos por temporada, entre sueldo y diferimientos", detalló.