Click acá para ir directamente al contenido

Las incendiarias declaraciones de Neymar: "Todos sabían que quería irme del PSG"

El delantero brasileño rompió el silencio luego de ser la figura en el triunfo del PSG por 1-0 al Strasburgo tras anotar un golazo de chilena.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Sábado 14 de septiembre de 2019

Una vez finalizado el partido entre PSG y Strasburgo, en el que Neymar acalló las pifias tras anotar de chilena el único gol del encuentro, el delantero brasileño rompió el silencio.

"Entiendo a los fans y sé que fue difícil para ellos. Pero de ahora en adelante soy jugador de PSG. No, no tengo un mensaje particular para ellos", comenzó diciendo.

"Estoy acostumbrado a ser abucheado a lo largo de mi carrera. Esta vez, jugaré cada partido como si estuviéramos lejos de casa ... Todos sabían que quería irme. Lo dije y lo repetí", reconoció para sorpresa de muchos.

Neymar evitó en entrar en detalles respecto a qué pasó en las negociaciones, declarando: "Cada uno sabe lo que hizo durante este periodo. Se pasa la página. Soy un jugador de PSG y ahora voy a dar todo en el campo".

¿Qué va a hacer con las pifias de los hinchas?  "No necesito que los fanáticos me animen. Me quedó y defenderé este equipo. La respuesta de la afición es igual. Lo importante es el juego y ganar", concluyó.