© Reuters Las razones que tendrían molesto a Claudio Bravo en el Manchester City

Las razones que tendrían molesto a Claudio Bravo en el Manchester City

Los periodistas Pol Ballus y Lu Martin sostienen que el portero chileno se queja de una "variedad de temas" durante su estadía en el cuadro ciudadano.

24Horas.cl TVN
12.11.2019

Claudio Bravo nuevamente está en el foco de atención de la prensa británica, luego de ser protagonista en la derrota del Manchester City ante Liverpool (1-3)en el duelo estelar de la Premier League.

Ferdinand: "Me di una vuelta por casa de Cristiano Ronaldo y vi a unas 10 personas en su habitación"
 : Ferdinand: "Me di una vuelta por casa de Cristiano Ronaldo y vi a unas 10 personas en su habitación"
 Leer más

Ahora Manchester Evening, a partir del relato de los periodistas Pol Ballus y Lu Martin en su libro, The Making of a Superteam, detallan algunas situaciones que tendrían disconforme al portero chileno en el cuadro ciudadano.

La publicación sostiene que Bravo "se queja de una variedad de temas, incluida la reacción que ha recibido por parte de los seguidores, la falta de respeto que los porteros reciben en Inglaterra y el tiempo que le lleva llegar desde su casa de Wilmslow al entrenamiento".

bravo  

El mismo medio afirma del duelo ante Liverpool que "Bravo no fue la razón por la que City perdió en Anfield, pero su falta de agudeza en el partido fue un factor que contribuyó a su derrota".

Ederson retomaría la titularidad en el Manchester City posterior a la fecha FIFA, cuando el equipo de Pep Guardiola se enfrente al Chelsea por la Premier League el próximo 23 de noviembre.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5