Click acá para ir directamente al contenido

Las razones que tendrían molesto a Claudio Bravo en el Manchester City

Los periodistas Pol Ballus y Lu Martin sostienen que el portero chileno se queja de una "variedad de temas" durante su estadía en el cuadro ciudadano.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 12 de noviembre de 2019

Claudio Bravo nuevamente está en el foco de atención de la prensa británica, luego de ser protagonista en la derrota del Manchester City ante Liverpool (1-3)en el duelo estelar de la Premier League.

Ahora Manchester Evening, a partir del relato de los periodistas Pol Ballus y Lu Martin en su libro, The Making of a Superteam, detallan algunas situaciones que tendrían disconforme al portero chileno en el cuadro ciudadano.

La publicación sostiene que Bravo "se queja de una variedad de temas, incluida la reacción que ha recibido por parte de los seguidores, la falta de respeto que los porteros reciben en Inglaterra y el tiempo que le lleva llegar desde su casa de Wilmslow al entrenamiento".

 

El mismo medio afirma del duelo ante Liverpool que "Bravo no fue la razón por la que City perdió en Anfield, pero su falta de agudeza en el partido fue un factor que contribuyó a su derrota".

Ederson retomaría la titularidad en el Manchester City posterior a la fecha FIFA, cuando el equipo de Pep Guardiola se enfrente al Chelsea por la Premier League el próximo 23 de noviembre.