Click acá para ir directamente al contenido

Las reveladoras palabras de Cristiano Ronaldo sobre su futuro

El delantero se refirió a su continuidad o posible partida del Real Madrid de manera muy contundente.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de mayo de 2016

Uno de los temas principales por estos días en España es la continuidad o no de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, quien es pretendido por varios de los mejores clubes de Europa en cada mercado de fichajes y cuyo contrato con el club merengue vence en dos años más.

El propio delantero portugués se refirió a los rumores, reconociendo que por ahora no está todo 100% definido, pero dejando en claro cuáles son sus intenciones de cara al futuro.

El luso, en entrevista con La Sexta, aseveró que "ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Real Madrid si me renueva. Me quiero quedar aquí".

"Hubo momentos buenos, otros momentos malos. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. No hay otro mejor. Que otros clubes se olviden", dijo tajantemente el atacante.

Si bien no hay nada firmado, en España ya dan por hecho que Cristiano Ronaldo renovará su contrato con el Real Madrid a la brevedad, extendiendo el vínculo hasta 2021, cuando el luso tenga 36 años.