© EFE Las tres peticiones de Antonio Conte para el Inter de Milán la próxima temporada

Las tres peticiones de Antonio Conte para el Inter de Milán la próxima temporada

La prensa italiana asegura que el entrenador quiere asegurar a sus figuras, potenciar al equipo y que exista claridad en los objetivos.

24horas tvn
04.05.2021

Luego de haber conseguido el ansiado título del Scudetto, Inter de Milán se enfoca casi de manera inmediata en la próxima temporada. A partir de esto, la prensa italiana detalló "las tres peticiones" de Antonio Conte.

¿En qué consisten? La Gazzetta dello Sport asegura que el técnico del Inter quiere asegurar a sus figuras, reforzar algunos puestos y que haya claridad en comunicar los objetivos.

La lista de "cortados" que prepararía el Inter de Milán tras ganar el Scudetto
 : La lista de "cortados" que prepararía el Inter de Milán tras ganar el Scudetto
 Leer más

La publicación destaca que si bien la fortaleza del Inter es el equipo en general, de igual modo para Conte es vital asegurar a la columna vertebral del plantel por lo que quiere asegurar la permanencia de Lukaku , Lautaro, Hakimi, Barella y Bastoni.

¿REFUERZOS?

Respecto a qué puestos quiere potenciar Conte para la próxima temporada, la publicación asegura que uno de ellos es la portería.

"Existe el deseo de replicar más o menos la operación que hizo la Juve con Szczesny y Buffon, que es colocar un potencial titular junto a Handanovic", afirman.

Marcos Alonso (Chelsea).jpg

Otro puesto a reforzar es la del volante por izquierda, surgiendo como candidatos Marcos Alonso y Emerson Palmieri, ambos en Chelsea; y Filip Kostic, serbio del Eintracht.

Finalmente Conte también pediría un delantero, detallando que el nombre de "Edin Dzeko no debe abandonarse como nombre, pero es posible que el club opte por una solución más joven".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5