Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte y llave con Sao Paulo: "Nos quedó la sangre en el ojo"

El técnico de la UC reconoció que en el plantel esperaban encontrarse nuevamente con los brasileños.

Daniel Andrade

Martes 27 de agosto de 2013

Universidad Católica estuvo muy cerca de pasar a la final de la Copa Sudamericana en la edición 2012, cuando por goles de visita quedó fuera en semifinales ante Sao Paulo, equipo que finalmente terminó conquistando el trofeo.

Ahora los cruzados nuevamente tienen al cuadro brasileño en su camino, ya que se verán las caras en octavos de final, luego que los estudiantiles dejaran eliminado a Emelec este martes.

Martín Lasarte reconoció que el plantel quería una revancha contra Sao Paulo debido a lo ocurrido el año pasado, asegurando que "a este grupo de jugadores y entrenadores nos quedó la sangre en el ojo".

"Sao Paulo es un equipo muy importante y esta nueva oportunidad apareció. Queda tiempo para pensar en ese partido, pero era muy importante pasar esta llave por ese motivo", aseveró el DT charrúa.

En cuanto al partido contra los ecuatorianos, el técnico de la UC señaló que "en líneas generales los pudimos controlar, en otros momentos no, pasamos algunos apuros. Tenemos margen para mejorar y eso es lo que abre el crédito porque el equipo va creciendo y se la va creyendo".

"Este grupo va madurando, hay jugadores que están en un nivel muy alto, tenemos un grupo importante para acometer en los tres frentes", agregó Lasarte.

En tanto, Nicolás Castillo habló con Fox Sports, asegurando que se ganó en "una cancha complicada, supimos hacer un partido inteligente y hacer un gol es cumplir con la tarea de uno".

"Tenemos una racha importante, es gracias al trabajo y es muy lindo estar acá", dijo el ariete al referirse a los 18 encuentros consecutivos que acumula invicta la UC.