Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte:"Quedan 90 minutos"

El estratega de la UC señaló que encontró fisuras en Sao Paulo que en la vuelta deben aprovechar.

Camilo Bravo

Jueves 22 de noviembre de 2012

La Universidad Católica empató 1-1 frente a Sao Paulo situación que deja la llave abierta para el partido de regreso que se disputará el próximo miércoles 28 en el estadio Morumbí.

"Quedan 90 minutos, es complicado pero la posibilidad está", aseguró Martín Lasarte.

El estratega reconoció que al equipo le faltó en lo futbolístico y en la velocidad - sobretodo en la primera fracción-  destacó que: "A mí me da la sensación que el equipo tuvo una actitud buenísima", añadió 'Machete'.

Sobre el partido de vuelta aseguró que será un encuentro distinto y que jugar contra Sao Paulo en calidad de visitante "es un partido muy complicado para cualquiera, no sólo para nosotros que vamos ahí (...) Yo creo que hemos encontrado fisuras para poder hacer daño y buscar nuestra posibilidad", analizó.

El técnico valoró el apoyo de la hinchada de la UC señalando que "La gente estuvo fantástica. Hoy vino y nos acompañó, hubiese sido notable entregarles un triunfo pero no se pudo. Pero hubo de lo otro, la entrega", complementó el uruguayo.

LA LLAVE ESTÁ ABIERTA

Una de las figuras del encuentro, Cristopher Toselli aseguró que la llave está abierta en esta semifinal de la Copa Sudamericana: "Nos vamos con un empate que nos ilusiona y tenemos la fe intacta (...) Necesitamos el resultado ahora, pero sabiendo que ellos juegan muy bien a la contra. Va a ser difícil pero nadie nos va a quitar esa ilusión", afirmó el portero de la UC.

Michael Ríos en tanto destacó el nivel de los cruzados sobretodo en la segunda fracción:"Nos quedamos con una sensación grata porque jugamos contra un gran rival (...) Dejamos la llave abierta", sentenció.