Click acá para ir directamente al contenido

Lateral de origen chileno es opción en el Madrid

El zurdo Ricardo Rodríguez, 20 años, es suizo de madre chilena y padre español. Actualmente juega en el Wolfsburgo y suena para reemplazar a Fabio Coentrao.

Fernando Jimenez

Viernes 28 de junio de 2013

El italiano Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid y ya cuenta con su primer refuerzo para la temporada 2013/2014: el talentoso mediocampista Isco. El ex Málaga llegó al cuadro merengue y terminó con los rumores sobre un posible fichaje a Manchester City del chileno Manuel Pellegrini.

Pero hay otro "nacional" que también está metido en los rumores para arribar al cuadro de Cristiano Ronaldo. La prioridad del nuevo técnico del Madrid es encontrar un mediocampista, donde aparece Arturo Vidal como alternativa, junto a Andrea Pirlo, Marco Verratti, Asier Illaramendi, Geoffrey Kondogbia.

Sin embargo, Ancelotti no sólo quiere reforzar el mediocampo, ya que también está pensando en un lateral por izquierda. El técnico de los merengues perdería a Fabio Coentrao y sólo se quedaría con Marcelo por esa zona, por lo que ya tiene un candidato: Ricardo Rodríguez.

Según informa el diario alemán Bild, el lateral izquierdo de 20 años es la opción de Carlo Ancelotti para comenzar a mirar a futuro. El suizo de madre chilena y padre español tuvo una buena actuación en Wolfsburgo y los merengues podrían pagar cerca de 15 millones de euros por su pase.