Click acá para ir directamente al contenido

Lawrence Vigouroux se queda sin club de la manera más insólita

El Swindon Town decidió terminar su contrato con él, luego de la particular forma en que éste pago una multa.

24Horas.cl Tvn

Lunes 28 de septiembre de 2015

Lawrence Vigouroux estaba ganando experiencia en el Swindon Town de Inglaterra, teniendo buenas actuaciones en este cuadro de la tercera división inglesa, donde llegó a préstamo proveniente del Liverpool.

No obstante, en un par de días, todo se fue por la borda para el joven portero, quien fue despedido de su nueva escuadra de la manera más insólita.

Según informa el Daily Mail, el portero había sufrido una multa de 50 libras por haber llegado tarde a un entrenamiento ocurrido en la última semana.

El chileno-británico Vigouroux pagó el castigo, aunque la particular manera en que lo hizo terminó de mostrarle la puerta de salida de la institución.

Esto porque quien fue seleccionado sub 20 nacional en el Sudamericano de 2013 pagó las 50 libras en bolsas llenas de peniques, monedas que equivalen a una centésima de libra.

La actitud del jugador nacional enfureció a los directivos del Swindon Town, los que optaron por terminar el contrato de cesión, por lo que el arquero deberá volver al Liverpool.