Click acá para ir directamente al contenido

Le cierra la puerta: Zidane frena el fichaje de Alexis Sánchez al Real Madrid

El nuevo técnico del cuadro merengue le garantizó la titularidad al trío conformado pro Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, por lo que no se realizaría la contratación del chileno.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de enero de 2016

Hace varios meses comenzó a circular el rumor sobre un posible fichaje de Alexis Sánchez al Real Madrid, considerando que Cristiano Ronaldo estaba aburrido del técnico Rafa Benítez y pensaba en partir.

Sin embargo, ahora todo habría cambiado tras el despido de Benítez y la llega de Zinedine Zidane a la banca del club blanco. Esto porque según informó el medio español Don Balón, el francés le habría garantizado la titularidad al trío Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema, lo que echaría por tierra la contratación del delantero chileno.

"Zinedine Zidane se ha expresado con claridad. Con él la BBC (Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo) jugará siempre. Cuenta con los tres en todos los partidos, lo que supone un contratiempo para el delantero chileno Alexis Sánchez, que desde hace unos meses estaba en tratos con el club blanco para convertirse en jugador del Real Madrid como resultado de las presumibles bajas que a final de temporada estaba previsto que se produjeran en el Bernabéu", publicó el sitio hispano.

"Rafa Benítez había recomendado el fichaje de Alexis porque no contaba ni con Cristiano Ronaldo ni con Benzema para la próxima temporada. En su equipo sólo sobreviviría Gareth Bale en la punta de ataque. Y Alexis formaba parte de la estrategia para construir un nuevo proyecto sobre las cenizas del anterior. Sin embargo, la llegada de Zidane proporciona un vuelco radical a la situación. El nuevo técnico blanco considera que Cristiano, Bale y Benzema son los tres mejores delanteros del mundo y no quiere competencia para ellos. Al menos mayor competencia de la que puedan ofrecer Jesé y el resto de canteranos", agregó.

"En estas circunstancias, a Alexis tampoco le interesa afrontar la aventura en el Real Madrid sin tener la garantía de que va a jugar los minutos que su prestigio merece. Después de vivir a la sombra de Messi y Neymar en el Barcelona, ahora disfruta de su liderazgo en el Arsenal, equipo que encabeza la tabla en la Premier League, y preferirá seguir en Londres, en donde tienen intención de reforzar el equipo a corto plazo, antes que volver a España para ponerse al servicio de Cristiano Ronaldo", finaliza.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Lo que Zidane les dijo en privado a los jugadores del Real Madrid