Click acá para ir directamente al contenido

¿Le crees? Cristiano confiesa la "esotérica" razón que lo hizo patear el quinto penal

Ronaldo señaló que le pidió a Zinedine Zidane quedar al final de la tanda por un motivo muy especial.

Agencia Uno

Sábado 28 de mayo de 2016

Cristiano Ronaldo hizo una particular confesión una vez que terminó la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético, donde los merengues se quedaron con su undécimo trofeo en la competencia.

"He tenido una visión. He visto que iba a marcar el penalti de la victoria y por eso le pedí a Zidane que me pusiera el quinto", declaró a Antena 3 a la conclusión del encuentro. 

"Siento alegría. Quiero compartir esta 'Champions' con los madridistas y con toda la gente que le gusta el Real Madrid", respondió el luso a los micrófonos de beIN Sports. 

El delantero, que marcó el tanto decisivo de la tanda, aseguró sentir una "alegría muy grande". "Una alegría muy grande. Sabíamos que era un partido difícil. Los penaltis son una lotería y nunca se sabe quién va a ganar", comentó. 

Por último, el madridista destacó la dureza de las finales y elogió el trabajo colectivo de sus compañeros, a los que incluyó en su dedicatoria, junto con las "familias" y la "afición". Otra vez, colchoneros y merengues volvieron a sudar los ciento veinte minutos, prórroga incluida, en una final más para la historia. 

"Estos partidos son siempre complicados. Las finales son siempre así, pero el equipo ha estado muy bien y se ha sacrificado mucho", comentó. "Es para ellos, para todas las familias, los jugadores y la afición", finalizó

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

24Horas.cl te recomienda: