Lehmann a los Paralímpicos

Lehmann a los Paralímpicos

El mítico portero alemán pretende defender los colores germanos en Río 2016.

Alonso Sanchez
12.09.2012

Jens Lehmann, el mítico portero de la selección alemana y del Arsenal inglés y varios otros, podría volver a la actividad a los 42 años.

Y es que se plantea la posibilidad de volver a defender los colores de su combinado en los Juegos Olímpicos de Río 2016... ¡pero con la selección Paralímpica!

Lehmann —que no tiene ninguna incapacidad— es avalado por las reglas de los Juegos, ya que en esta modalidad juegan cinco jugadores con ceguera total o parcial, pero el arquero no necesita tener ningún inconveniente para poder jugar.

"Creo que podría jugar, pero todavía hay que hablarlo y dejarlo todo claro. Es algo que me interesa", comentó el arquero al rotativo Bild.

La opción ha sido promovida por Friedhelm Beucher, presidente de la Asociación de Deportes para Discapacitados de Alemania, quien ve con buenos ojos que Lehmann a sus 46 años, esté en la selección.

"Recordemos que el portero no está sujeto a las reglas habituales. Tanto Jens Lehmann como Oliver Kahn o cualquier otro arquero retirado de las competiciones profesionales podría jugar. Vamos a discutirlo", sentenció al mismo medio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5