Click acá para ir directamente al contenido

Lesión de Jorge Valdivia desata molestia del Palmeiras contra Chile

El "Verdao" no podrá contar con el "Mago" al menos por dos encuentros, aunque será revisado por los médicos del club para ver si llega al duelo ante Coritiba.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de noviembre de 2014

Jorge Valdivia, la gran figura de la goleada de la Selección Chilena ante Venezuela, no vio acción ayer martes en la derrota ante Uruguay por una dolencia en su cadera.

Sin embargo, su molestia tendría una seriedad mayor, la que le obligaría a perderse, de momento, los dos próximos encuentros del Palmeiras, situación que desató la molestia del club.

De momento, el "Mago" se perderá el duelo de este miércoles ante Sport Recife, duelo válido por el Brasileirao.

Para evitar que el ex hombre de Colo Colo también se pierda el encuentro ante Coritiba el próximo domingo, será inmediatamente revisado por los médicos del "Verdao".

"Su presencia ya está descartada para el miércoles. Ni siquiera debería jugar por Chile, porque está siendo evaluado e incluso puede quedar fuera del partido del domingo", explicó su técnico Dorival Junior.

Valdivia sufrió su lesión de cadera el pasado viernes cuando chocó duro con el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo.

El Palmeiras solicitó que Valdivia fuera liberado precisamente tras el duelo ante la "Vinotinto", aunque Jorge Sampaoli desistió y prefirió esperar hasta último momento para ver si podía utilizar ante los "Charrúas" a su volante creativo.