No hay buenas noticias para el Barcelona. El club catalán, que goza por estos días con el retorno de Lionel Messi, podría sumar ahora una nueva baja. Nada más ni nada menos que Neymar.
El ex Santos inició como titular el encuentro de vuelta ante Getafe por Copa del Rey y en una intentona por izquierda sufrió más de la cuenta al buscar lanzar un centro.
En las imágenes se aprecia cómo su tobillo derecho quedó enganchado al césped. Inmediatamente, el jugador se revolcó entre quejidos de dolor y fue reemplazado.
Hasta el momento no se conoce la gravedad de la lesión pero, seguramente, en Brasil ya están prendiendo velas para que su gran figura pueda llegar en óptimas condiciones al próximo Mundial.
ESGUINCE Y DUDA ANTE EL CITY
El primer diagnóstico ofrecido por el club en un comunicadooficial habla de un esguince en los tendones peroneales del tobillo derecho.Este viernes se le harán más pruebas y entonces se conocerá el alcance exactode la lesión.
De esta forma, y en base a la recuperación de este tipo delesiones, el periodo de recuperación está estimado en unas tres semanas, lo queconvierte a Neymar en duda para la ida de los octavos de final de la ChampionsLeague que el Barça disputará el 18 de febrero en el Etihad Stadium ante elManchester City.