Lesión de Neymar enciende alarmas en Barcelona y Brasil

Lesión de Neymar enciende alarmas en Barcelona y Brasil

El astro tuvo que ser reemplazo por Alexis Sánchez durante el encuentro ante Getafe por una maniobra en que quedó comprometido su tobillo derecho.

Fernando Jimenez
16.01.2014

No hay buenas noticias para el Barcelona. El club catalán, que goza por estos días con el retorno de Lionel Messi, podría sumar ahora una nueva baja. Nada más ni nada menos que Neymar.

El ex Santos inició como titular el encuentro de vuelta ante Getafe por Copa del Rey y en una intentona por izquierda sufrió más de la cuenta al buscar lanzar un centro. Lesión de Neymar enciende alarmas en Barcelona y Brasil

En las imágenes se aprecia cómo su tobillo derecho quedó enganchado al césped. Inmediatamente, el jugador se revolcó entre quejidos de dolor y fue reemplazado.

Lesión de Neymar enciende alarmas en Barcelona y Brasil

Hasta el momento no se conoce la gravedad de la lesión pero, seguramente, en Brasil ya están prendiendo velas para que su gran figura pueda llegar en óptimas condiciones al próximo Mundial.

ESGUINCE Y DUDA ANTE EL CITY

El primer diagnóstico ofrecido por el club en un comunicado oficial habla de un esguince en los tendones peroneales del tobillo derecho. Este viernes se le harán más pruebas y entonces se conocerá el alcance exacto de la lesión.

De esta forma, y en base a la recuperación de este tipo de lesiones, el periodo de recuperación está estimado en unas tres semanas, lo que convierte a Neymar en duda para la ida de los octavos de final de la Champions League que el Barça disputará el 18 de febrero en el Etihad Stadium ante el Manchester City.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]