Lesión de Pizarro no es grave y podría estar en gira de la Roja

Lesión de Pizarro no es grave y podría estar en gira de la Roja

El volante nacional estará una semana fuera de las canchas y alcanzaría a estar para los duelos contra Irán y Brasil.

24Horas.cl TVN
13.03.2015

David Pizarro estará al menos una semana fuera de las canchas, por una lesión en el pleito de Fiorentina ante Roma por Europa League, pero mantiene opciones de jugar los amistosos de la Selección Chilena ante Irán y Brasil

Según lo informado por el sitio oficial, el 'Fantasista' sufrió una "lesión de grado 1 en el bíceps femoral" de su pierna derecha, por lo cual tendrá reposo de "siete días". Por ende, será evaluado el próximo viernes 20. 

Esta noticia no es tan negativa para el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, pues tiene un margen mínimo para que el jugador pueda viajar a integrarse a la 'Roja' y jugar el amistoso del 26 ante Irán (Austria) o el que se disputará el 29 contra Brasil (Londres, Inglaterra).

De no creer: Pizarro se lesiona y queda en suspenso su regreso a la Roja
 



Hay que recordar que el hombre formado en Santiago Wanderers jugaba su partido 100 por la 'Fiore' cuando sufrió al minuto 45 un pinchazo en su extremidad y fue reemplazado por Matías Fernández, en el empate 1-1 de su equipo ante los romanos. 

Pizarro será baja entonces para el partido del lunes 16 ante AC Milán por la Fecha 27 de la Serie A italiana y el pleito del próximo jueves 19 ante AS Roma en el Estadio Olímpico, por la revancha de los octavos de final en Europa League.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5