Leverkusen se mide con el PSG en duelo

Leverkusen se mide con el PSG en duelo "en las sombras"

Alemanes y franceses se enfrentan por la ida de los octavos de final de la Champions League, quedando relegados por el City-Barça.

Daniel Andrade
18.02.2014

Bayer Leverkusen y PSG protagonizarán una entretenida llave por los octavos de final de la Champions League y este martes se medirán en el enfrentamiento de ida que se jugará en el Bay Arena.

Sin embargo, probablemente no tenga toda la atención que un encuentro de esta magnitud merece, ya que se jugará a las 16:45 horas, es decir, al mismo tiempo que el pleito esperado por todos entre el Manchester City y Barcelona.

El PSG es el favorito en la serie debido a la gran cantidad de estrellas con las que cuenta en su plantel teniendo en sus filas a nombres como Zlatan Ibrahimovic, segundo máximo artillero del torneo con ocho dianas, o Thiago Silva.

El cuadro francés llegó a esta instancia como ganador del Grupo C, pero para este partido tendrá una baja importante como es la del goleador uruguayo Edinson Cavani, quien no juega en su equipo por lesión desde el pasado 31 de enero.

El Leverkusen, en tanto, consiguió su boleto a los octavos de final tras ser segundo en el Grupo A, detrás del Manchester United, dejando en el camino al Shakhtar Donetsk y a la Real Sociedad de Claudio Bravo.

Es uno de los tres mejores equipos alemanes de la actualidad junto al Bayern Münich y Borussia Dortmund y se ubica en la segunda posición de la Bundesliga con 43 puntos, pero a nada menos que 16 del equipo de Pep Guardiola.

El partido de vuelta entre ambos equipos se jugará en Francia el próximo 12 de marzo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]