Click acá para ir directamente al contenido

Liberman y críticas de Johnny Herrera: "Es como que nosotros dudemos de las Copas América de Chile"

El reconocido periodista argentino se lanzó en picada contra el portero de la U por sus dichos contra Lionel Messi y la albiceleste.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Jueves 11 de julio de 2019

Gran revuelo causaron las críticas de Johnny Herrera a Lionel Messi y Argentina a raíz de las acusaciones de corrupción que realizó el capitán de la albiceleste en contra de la Conmebol en la Copa América. Y es que tanto en España como en el país trasandino reaccionaron con ira hacia el portero de Universidad de Chile.

El diario hispano Mundo Deportivo calificó de "irrespetuoso" al meta luego de que dijera que "hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás", mientras que sobre la "Pulga" recordó que "Argentina estaba colgando para el Mundial (de Rusia) y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora".

 

De hecho, el periódico aseguró que Herrera "busca la fama atacando a Messi".

Pero no fue el único. En Argentina también se manifestó el conocido periodista Martín Liberman, quien a través de su cuenta de Twitter "invitó" a Herrera a preguntarle a Mario Kempes y Diego Maradona como consiguieron los dos mundiales.

 

"A quien se comió J. Herrera para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos? De donde salió? Es como que nosotros dudemos de las Copas América de Chile. HERRERA la rompió en la U pero en esta se fue al pasto mal. Que le pregunte a Kempes y a Maradona como hicieron", escribió.