Click acá para ir directamente al contenido

Caras conocidas para la 'U'

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer a los jueces que dirigirán los partidos de semifinales del torneo continental.

Fabián Mardones

Martes 5 de junio de 2012

El colombiano Wilmar Roldán y el uruguayo Darío Ubríaco serán los árbitros de los partidos de Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Roldán dirigirá el partido de ida, nació el 24 de enero de 1980 y desde 2008 es juez categoría FIFA. Además, es el mismo juez que dirigió la vuelta de los cuartos de final ante Libertad en el estadio Nacional y el año pasado impartió justicia en el duelo ente los 'azules' y Arsenal de Sarandí por los cuartos de final de la Copa Sudamericana que terminó con triunfo de 3-0 para la 'U' en Ñuñoa.

Por su parte, Darío Ubríaco nació el 8 de febrero de 1972. Es internacional FIFA desde el año 2008 y antes de dedicarse al arbitraje fue futbolista profesional en su país defendiendo los colores de Central Español. Ubríaco ya arbitró a los universitarios en el duelo de ida ante Libertad en Asunción y en 2011 dirigió las acciones del paso a la final de la Copa Sudamericana de la 'U' cuando éstos derrotaron 2-0 a Vasco da Gama en el estadio Santa Laura.