Libertadores: Nacional prescinde del

Libertadores: Nacional prescinde del "Loco" Abreu para enfrentar a Palestino

El cuadro charrúa viajará a nuestro país sin el veterano delantero, quien no fue tomado en cuenta por el técnico Álvaro Gutiérrez.

24Horas.cl TVN
03.02.2015

El experimentado delantero Sebastián 'Loco' Abreu quedó fuera del plantel de 25 futbolistas con el que Nacional de Uruguay enfrentará a Palestino por la primera fase de la Copa Libertadores, según lo anunció este martes el propio equipo charrúa.

Abreu, de 38 años, retornó en enero al equipo tras jugar a préstamo en Rosario Central durante 2014. Luego de varias especulaciones sobre su salida del club uruguayo se quedó para jugar el Clausura 2015, aunque no fue considerado en el plano internacional.

Para enfrentar el partido de ida en nuestro país, el entrenador Álvaro Gutiérrez contará con 19 futbolistas entre los que están incluidos los atacantes Gonzalo Bueno y Christian Tabó y el volante Ribair Rodríguez, flamantes incorporaciones de Nacional.

Además, también viajarán en el plantel elementos históricos como el arquero Gustavo Munúa, el goleador Iván Alonso y el veterano Álvaro 'Chino' Recoba.

En el partido revancha, Nacional contará con el juvenil Gastón Pereiro que hasta el sábado disputa con Uruguay el Sudamericano Sub 20 en Montevideo.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]