Lichnovsky a un paso del Getafe

Lichnovsky a un paso del Getafe

Según un importante medio deportivo español, sólo faltaría que el zaguero azul pase los exámenes médicos para que se transformen en el nuevo refuerzo del Getafe.

Diego Valdes
04.08.2013

Hace ya un par de semanas se sabía que era un hecho que Igor Lichnovsky dejaría Universidad de Chile para partir al fútbol del Viejo Continente, pero faltaba saber en qué club recalaría.

Y buena parte de esta incógnita se comenzó a resolver este domingo, una vez que el diario español Marca publicara que el zaguero está a detalles de convertirse en la nueva incorporación del Getafe.

El medio deportivo asegura que fuentes al interior de la dirigencia de Azul Azul habrían ratificado la información, y se explica que los universitarios aceptaron la oferta de dos millones de dólares por el pase del jugador.

Se agrega que sólo falta que el seleccionado Sub 20 pase los exámenes médicos para que se transforme oficialmente en refuerzo del cuadro español.  

Finalmente. se informa que Lichnovsky debería realizarse estos chequeos durante los primeros días de la próxima semana, tras lo que se llevaría a cabo su presentación oficial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5