Click acá para ir directamente al contenido

Lichnovsky a un paso del Getafe

Según un importante medio deportivo español, sólo faltaría que el zaguero azul pase los exámenes médicos para que se transformen en el nuevo refuerzo del Getafe.

Diego Valdes

Domingo 4 de agosto de 2013

Hace ya un par de semanas se sabíaque era un hecho que Igor Lichnovsky dejaría Universidad de Chile para partiral fútbol del Viejo Continente, pero faltaba saber en qué club recalaría.

Y buena parte de esta incógnita secomenzó a resolver este domingo, una vez que el diario español Marca publicaraque el zaguero está a detalles de convertirse en la nueva incorporación delGetafe.

El medio deportivo asegura quefuentes al interior de la dirigencia de Azul Azul habrían ratificado la información,y se explica que los universitarios aceptaron la oferta de dos millones de dólarespor el pase del jugador.

Se agrega que sólo falta que elseleccionado Sub 20 pase los exámenes médicos para que se transformeoficialmente en refuerzo del cuadro español.  

Finalmente. se informa que Lichnovsky debería realizarse estos chequeos durante los primeros días de la próxima semana, tras lo que sellevaría a cabo su presentación oficial.