Click acá para ir directamente al contenido

Liga española destaca a Claudio Bravo como "el mejor portero hasta ahora"

El sitio oficial de la competencia resaltó el récord que mantiene el arquero nacional, sin haber recibido goles aún tras cuatro encuentros disputados.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de septiembre de 2014

Claudio Bravo es el único arquero de la Liga que se mantiene invicto tras las primeras cuatro fechas, algo que fue resaltado por el sitio oficial del certamen.

Allí, en una nota, se alabó el cometido del chileno hasta ahora, siendo calificado como el portero más destacado en lo que va de campeonato.

"Claudio Bravo es el mejor portero de lo que llevamos de Liga BBVA. El chileno, titular indiscutible en la mejor liga del mundo, está cuajando un gran inicio de temporada", asegura la página oficial del torneo.

Además, se le asigna una cuota de responsabilidad a la férrea defensa del cuadro catalán, afirmando que los blaugrana son "un equipo que roza la perfección en todos sus apartados, pero la alcanza de momento en su portería".

 

Es así como Bravo es el portero que lidera las estadísticas teniendo un acierto de 100% cada vez que le tocó participar, siendo seguido por Roberto, del Granada, con 90,9%, mientras que el tercer puesto es para Diego Alves del Valencia (86,7%).

Bravo podría tener la oportunidad de ampliar su racha sin recibir goles en el partido que este miércoles jugará el Barcelona contra el Málaga, correspondiente a la quinta fecha de la Liga.