Click acá para ir directamente al contenido

"Limpieza en el Camp Nou": La lista de nueve jugadores que dejarían el Barcelona

El club blaugrana no pasa por un buen momento económico por lo que para traer refuerzos, deberá desprenderse de algunos jugadores.

24horas tvn

© EFE

Jueves 8 de abril de 2021

"Limpieza en Camp Nou". Así el diario inglés Mirror titula para destacar la lista de jugadores que podría dejar Barcelona en el próximo mercado de transferencias.

La publicación sostiene que la difícil situación económica que atraviesa el club y la intención de traer refuerzos como Memphis Depay, Georginio Wijnaldum y Eric García, hace pensar que se viene una importante reestructuración en el plantel que hoy encabeza Ronald Koeman.

LOS CANDIDATOS A DEJAR BARCELONA

La lista dada a conocer por Mirror, apunta primeramente al volante brasileño Philippe Coutinho, quien no ha logrado destacar en el Barcelona. Actualmente se encuentra lesionado.

La publicación advierte que debido a su alto costo, todo indica que será enviado a préstamo.

Situación diferente que vivirían el delantero Martin Braithwaite y el defensor Samuel Umtiti, ya que por ambos se escucharán ofertas para dejarlos partir en forma definitiva.

Ousmane Demebele en tanto le resta un año más de contrato por lo que en caso de no lograr la renovación, Barcelona buscará venderlo y así conseguir recuperar parte de la inversión.

Los otros jugadores que aparecen en esta lista de jugadores que dejarían Barcelona son Junior Firpo, Sergio Roberto, Miralem Pjanic, Carles Aleña y Matheus Fernandes.