Lionel Messi arrasó en la premiación a los mejores de la liga española

Lionel Messi arrasó en la premiación a los mejores de la liga española

El astro argentino del Barcelona recibió dos galardones en la Gala de La Liga.

24Horas.cl TVN
30.11.2015

Una gran noche tuvo Lionel Messi en la Gala de La Liga, donde se premió a los mejores jugadores de la liga española. Y es que el astro argentino del Barcelona se llevó dos premios a su casa: Mejor delantero y mejor jugador de la competición.

"Agradecer a la Liga. Compartir con mis compañeros, con Suárez que se lo merece igual que yo. También a toda mi familia", dijo tras recibir el premio, donde hizo mención a su compañero Luis Suárez, quien junto a Cristiano Ronaldo competían con la "Pulga" en la misma categoría.

 

"Es un orgullo para mi pudiendo recibir este premio al haber tantos jugadores importantes en la liga. Estoy muy feliz. Este en especial, se lo quiero dedicar a mi hijo Thiago, que cada vez que me voy se enoja y me dice "¿otra vez al gol te vas?". Ahora no lo entiende mucho, pero ya lo entenderá", señaló tras subir al escenario para recibir su segundo galardón de la noche.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

¡Tremendo! Claudio Bravo es elegido el mejor portero de la liga española  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]