Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi asegura que no compite contra Cristiano Ronaldo

Pese a la 'batalla' que ambos futbolistas mantienen, el rosarino confesó que lo que menos le importa son los premios individuales. Además, se deshizo en elogios para Neymar: "Ganará el Balón de Oro".

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de octubre de 2014

Lionel Messi sabe que el cetro del mejor jugador del mundo es una distinción que disputa domingo a domingo contra Cristiano Ronaldo.

Pese a ser una batalla y no declarada, claro está estos son los dos nombres más importantes de los últimos 5 años del fútbol mundial.

Sin embargo, el astro del Barcelona volvió a declarar que con el portugués no tiene inconvenientes. Es más, que no compite contra él.

"Lo dije muchas veces, no compito contra Cristiano (Ronaldo), hago mi juego, mi trabajo y no me interesa competir con él ni con nadie. Un premio individual es lo que menos me importa, quiero poder hacer un gran año y asegurar a mi equipo poder conseguir los objetivos que nos planteamos", lanzó el argentino.

Para quién sí tuvo elogios fue para su compañero de equipo Neymar, de quien aseguró que no tener "ninguna duda" que algún día ganará el Balón de Oro, distinción que la "Pulga" ha levantado en cuatro oportunidades.

"Lo va a conseguir, por la calidad, por la condiciones que tiene, no tengo duda que en algún momento lo va a lograr", explicó el astro argentino en un evento publicitario en el Camp Nou sobre las opciones de su compañero.

"Tiene potencial para cualquier cosa, es un jugador de muchísima calidad, puede llegar donde el quiera. Tengo la suerte de jugar al fútbol con grandísimos jugadores, él es uno más con el cual tengo la suerte de hacerlo", continuó Messi.

Un año después del fichaje de Neymar (22 años), la complicidad entre las dos estrellas sudamericanas parece estar en pleno crecimiento y sin duda es una de las claves para el buen inicio de campeonato del Barça, en el que Neymar ha firmado cuatro de sus seis goles en la Liga gracias a asistencias de Messi.

"Ya es la segunda temporada que jugamos juntos, cada vez nos conocemos más", explicó el argentino sobre la conexión que tiene con su compañero.

"Jugamos más cerca dentro de la cancha que el año pasado, por eso intentamos buscarnos y conectar más, es un grandísimo jugador y es un placer jugar con él. (...) Tengo una muy buena relación con él, es un chico fabuloso", cerró Messi.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia AFP