Lionel Messi es elegido como el mejor jugador de Europa en la última temporada

Lionel Messi es elegido como el mejor jugador de Europa en la última temporada

El argentino superó a Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, quienes también fueron parte de la terna final.

24Horas.cl TVN
27.08.2015

Tal como se suponía en la previa, Lionel Messi se quedó con el premio al mejor jugador de Europa en la pasada temporada.

Así se anunció este jueves en la ceremonia donde se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, en un evento llevado a cabo en Mónaco.

De esta manera, el astro argentino superó a Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Luis Suárez (Barcelona), quienes también formaban parte de la terna finalista.

Messi se consagró campeón de la Champions League en la última temporada con el Barcelona, siendo uno de los tres máximos goleadores de la competición con diez tantos (junto a Neymar y Cristiano Ronaldo), siendo vital, principalmente, en la llave de semifinales contra el Bayern Múnich.

Además, fue el máximo asistente del torneo con seis pases-gol, superando a su compañero de equipo, Andrés Iniesta, con cinco.

Esta es la tercera vez que Messi se queda con el galardón, ya que anteriormente lo había obtenido en 2011 y 2009, año en que se comenzó a entregar.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]