El Inter Miami clasificó a los octavos de final de la Leagues Cup tras vencer por 3-1 al Orlando City con un doblete de Lionel Messi.
El equipo de David Beckham tomó la delantera a los seis minutos de juego en una gran acción colectiva, donde el astro argentino aprovechó un buen pase de Robert Taylor, acomodando la pelota con el pecho y rematando con la zurda.
Tras ello, Messi nuevamente festejó haciendo alusión al mundo del cine: homenajeó a Black Panther del Universo Cinematográfico de Marvel.
A los 14 minutos, el colombiano Iván Angulo desequilibró dentro del área por el sector zurdo y disparó al arco ante la gran reacción del arquero Drake Callender. El rechace cayó en las botas de César Araujo y el uruguayo no perdonó, puso el empate en el luminoso.
Pero la sentencia llegó en el minuto 72. Josef Martínez la regaló a Messi para que únicamente tuviera que empujarla.
Leo se sitúa momentáneamente como máximo goleador de la Leagues Cup con cinco tantos en tres partidos, a la par con su compatriota Germán Berterame, que jugará de nuevo este viernes con Rayados de Monterrey.
Inter Miami jugará el próximo domingo su primer partido fuera de casa desde la llegada del rosarino y lo hará en Frisco (Texas) contra el FC Dallas, que eliminó este mismo miércoles al Mazatlán.
REVISA LOS GOLES DE LEO MESSI:
En menos de 3 partidos, Robert Taylor ya entiende más a Messi que dos años un jugador de PSG.
Es hipnótico como la mata con el pecho. pic.twitter.com/t3z4YjnBb2
✌️ for Leo Messi.
(via @MLS)pic.twitter.com/OwRHdkqFDm