Click acá para ir directamente al contenido

San Messi

El elenco catalán caía por la cuenta mínima ante el Osasuna, pero el crack trasandino resolvió todo y le dio un nuevo triunfo a los catalanes.

Alonso Sanchez

Domingo 26 de agosto de 2012

A los 17 minutos de partido, Joseba Llorente anotaba el primer tanto del partido y ponía las cosas 1-0 a favor del Osasuna, resultado que se mantuvo hasta entrado el segundo tiempo cuando apareció Lionel Messi para solucionarlo todo.

El astro argentino anotó a los 76' y a los 80 los dos tantos con los que el Barcelona superó con lo justo al Osasuna.

El cuadro catalán sumó su segundo triunfo consecutivo en la liga española después de vencer en la primera fecha a la Real Sociedad de Claudio Bravo.

En la previa del encuentro, el técnico "culé", Tito Vilanova había anunciado que Alexis sánchez no sería de la partida, pero a falta de pocos minutos para el comienzo del encuentro cambió de decisión y no se equivocó.

El delantero nacional dejó atrás su bajo desempeño en la primera final de la Supercopa de España frente al Real Madrid y este domingo tuvo una gran actuación.

Siempre buscando los espacios y mostrándose como opción de descarga para sus compañeros, encaró y tuvo un par de oportunidades de marcar.

En el primer gol del Lionel Messi que significó el empate 1-1 parcial, el "Niño Maravilla" asistió al crack argentino para que pusiera la paridad en el marcador.

Sólo cuatro minutos después, Messi apareció nuevamente con un gran remate desde fuera del área para cerrar un complicado encuentro.