Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi se lesiona y queda fuera de la gira por Estados Unidos

El jugador argentino sufrió una dolencia en un entrenamiento y no podrá disputar los nuevos partidos de pretemporada.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 5 de agosto de 2019

Una mala noticia recibió el Barcelona luego de que se confirmara la lesión de Lionel Messi, quien hace pocos días se había sumado a los entrenamientos del elenco catalán tras disfrutar de sus vacaciones post Copa América.

Sin embargo, el jugador argentino debió abandonar tempranamente una de las prácticas tras presentar molestias en la pierna derecha. Más tarde, en un comunicado, el Barcelona anunció que "las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo".

Por ello, Messi quedó descartado para la gira de pretemporada del equipo por Estados Unidos, donde disputará dos encuentros ante el Nápoles en Miami.

 

Para dicha gira, el técnico Ernesto Valverde convocó a un total de 26 jugadores, entre los cuales figura el chileno Arturo Vidal: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Coutinho, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez, Riqui Puig y Abel Ruiz.

Vidal de regreso

Arturo Vidal volvió a los entrenamientos con el Barcelona luego de disfrutar de sus vacaciones, las cuales se extendieron por su participación en la última Copa América. En su regreso al Camp Nou, el volante chileno se mostró motivado para enfrentar una nueva temporada con el elenco catalán. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde escribió "Estamos de vuelta!! a por todo este año carajooo!!!".

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de vuelta!!a por todo este año carajooo!!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el