Click acá para ir directamente al contenido

¡Lesionado!

El astro argentino presentó una pequeña lesión en el gemelo derecho, lo que le impidió viajar para enfrentar al Hamburgo.

Alonso Sanchez

Martes 24 de julio de 2012

El mayor temor de todo el Fútbol Club Barcelona se hizo realidad. Sí, Lionel Messi sufrió una lesión que le impedirá debutar en esta temporada con el equipo catalán.

Una pequeña lesión en el gemelo derecho sufrió el astro argentino en los entrenamientos de este lunes, por lo que no viajó junto a sus compañeros a Alemania donde se medirán este martes ante el Hamburgo.

Durante el transcurso de esta mañana, Messi se fue directo a la Ciudad Deportiva para realizarse los primeros chequeos, en los que se le detectó la pequeña lesión.

Según publican prácticamente todos los medios online españoles, Messi presenta un hematoma intramuscular, el que habría sido revelado a través de la ecografía que le realizaron.

Así, Tito Vilanova tendrá su primer gran problema: pese a que es un encuentro amistoso, tendrá que ver cómo jugará sin la pieza fundamental de un equipo que gira en torno a él.

Los 21 jugadores que viajaron a Hamburgo fueron: Pinto, Oier, Dani Alves, Bartra, Ilie, Muniesa, Sergi Roberto, Deulofeu, Dos Santos, Alexis, Rafinha, Mascherano, Juan Ángel Román, Sergi Gómez, Lobato, Patric, Planas, Afellay, Adriano, Balliu y Espinosa.

Con Lionel Messi fuera de la plantilla, el Barcelona dejará de ganar 400 mil euros. Y es que la sola presencia del astro argentino atrae multitudes y el club germano lo sabía: en las cláusulas del contrato estaban estipuladas estas condiciones.

Así, el partido ante los alemanes será el primero de la pretemporada del Barcelona en la nueva era tras Pep Guardiola.