Click acá para ir directamente al contenido

Liverpool de Suárez da gran paso al título en la Premier

Los "Reds" superaron por 3-2 al Norwich City y ampliaron la ventaja a cinco puntos respecto del Chelsea a falta de tres partidos para el final de la liga.

Alonso Sanchez

Domingo 20 de abril de 2014

El Liverpool dio el domingo un paso de gigante hacia su primer título de liga en 24 años con la victoria por 3-2 ante un valiente Norwich City, abriendo una distancia de cinco puntos con el Chelsea que ocupa el segundo puesto, a falta de tres partidos.

Dos goles de Raheem Sterling y el tanto número 30 de Luis Suarez ayudaron a conseguir la 11º victoria consecutiva en la Premier League que les asegura uno de los cuatro puestos de clasificación para la Liga de Campeones, la primera vez que alcanzan la competición europea desde 2009-10.

Consiguieron llegar a los 80 puntos, cinco por delante del Chelsea que sufrió una sorprendente derrota por 2-1 ante el colista Sunderland el sábado, mientras que el tercero en la clasificación, el Manchester City, tiene 71 puntos y dos partidos por delante, jugando el lunes contra el West Bromwich Albion.

El Liverpool no ha ganado el título de liga desde 1990, dos años antes de que comenzara la Premier League y está en su mano conseguir acabar con esa sequía cuando se enfrenten al Chelsea en Anfield el próximo domingo.

Fuente: Agencia Reuters