Click acá para ir directamente al contenido

Liverpool destaca en su sitio oficial información sobre Gary Medel

La página web del club inglés recogió la información de un diario italiano sobre la posibilidad de que el Pitbull retorne a la Premier League.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de agosto de 2016

El sitio oficial del Liverpool, como lo hace habitualmente, recogió una información relacionado al club. En esta oportunidad fue una nota del medio inglés Daily Express, que habla de “una oferta concreta” de los Reds para sumar al plantel a Gary Medel, apoyándose en la publicación que hizo el medio italiano Corriere della Sera.

El medio italiano sostiene que el “Pitbull” es de todo el gusto del técnico Jürgen Klopp, argumentando que “está firmemente en su punto de mira” luego de que el estratega observara el desempeño del zaguero chileno en la Copa América Centenario.

 

Aún restan dos semanas para que se cierre el mercado de pases de Europa y el pase de Medel está tasado en 13 millones de euros.

Es incierta la respuesta del Inter de Milán, ya que el ex jugador del Sevilla había sido incluido en una lista de jugadores transferibles, pero tras la llegada del técnico Frank De Boer, Medel fue nombrado como capitán del equipo en el partido amistoso del pasado sábado ante el Celtic.

"Veterano": Así evaluaron en España la presentación de Claudio Bravo en la Supercopa