Click acá para ir directamente al contenido

"Gracias por los recuerdos jefe": Liverpool suma un nuevo "cortado" tras confirmar la partida de Xherdan Shaqiri

El club inglés anunció el acuerdo con el Lyon para la transferencia del jugador suizo que fue parte del equipo campeón de la Premier y Champions League.

24horas tvn

© Efe.

Lunes 23 de agosto de 2021

Disputadas dos fechas de la presente temporada de la Premier League, Liverpool anunció de manera oficial el traspaso de Xherdan Shaqiri, quien después de tres años con los Reds, emigrará a Francia para sumarse al Lyon.

"Se marcha de los Reds con medallas de campeón en la Premier League, Champions League, Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa de la UEFA, tras haber marcado ocho goles en sus 63 partidos con Jürgen Klopp", destaca el club en su sitio oficial.

"Todos en el Liverpool agradecen a Xherdan por su aporte durante las últimas tres temporadas y le desean lo mejor para el resto de su carrera", concluyen en el comunicado.

La partida de Shaquiri se suma a una larga lista de jugadores que han emigrado, la mayoría en condición de préstamo como el defensa Ben Davies, quien fue cedido al Sheffield United.

Otro que partió, pero de manera definitiva, fue el volante holandés Georginio Wijnaldum quien ya firmó por el Paris Saint Germain.