Click acá para ir directamente al contenido

Liverpool vs. Chelsea: Horario, probables formaciones y dónde ver la Supercopa de la UEFA

Los campeones de las últimas Champions y Europa League se ven las caras en Turquía para definir al supercampeón del Viejo Continente.

Juan Catalán

© Reuters

Martes 13 de agosto de 2019

Liverpool y Chelsea se miden este miércoles en Turquía, específicamente en el Vodafone Park, en un partido que definirá al supercampeón de Europa.

Para clasificar a esta final, cabe recordar que los 'reds' lo hacen en su categoría de campeones de la última Champions League, mientras que los 'blues' llegan en su condición de monarcas de la Europa League.

En este duelo se vivirá un hecho histórico en el fútbol europeo y mundial, ya que será dirigido por la árbitro Stéphanie Frappart, transformándose en la primera mujer en impartir justicia en un partido de esta trascendencia.

 

Programación:

Liverpool vs. Chelsea | Miércoles 14 de agosto | 15 horas | Transmite ESPN 2 y Fox Sports.

Probables formaciones:

Liverpool: Adrián; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Naby Keita, Jordan Henderson, Alex Oxlade-Chamberlain; Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino.

Chelsea: Kepa; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Kurt Zouma, Emerson; Jorginho, Ngolo Kanté, Pedro, Christian Pulisic, Ross Barkley; Olivier Giroud.