Click acá para ir directamente al contenido

Liverpool vs. Manchester City: Horario y dónde ver el partido clave de la Premier League

El líder y sublíder del torneo inglés se enfrentarán por la 12° fecha. Claudio Bravo podría ser titular si es que Ederson no se recupera a tiempo de la lesión sufrida en Champions.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 8 de noviembre de 2019

Un duelo clave enfrentará el Manchester City el próximo domingo ante Liverpool por la Premier League. Y es que el cuadro "Citizen" espera sumar de a tres para acortar la diferencia de seis puntos que tiene con los "Reds", líderes exclusivos del torneo inglés.

En dicho encuentro podría sumar minutos Claudio Bravo, quien en el último duelo ante el Atalanta por Champions League vivió una jornada para el olvido luego de que fuera expulsado a 10 minutos del final del partido, donde había ingresado en el segundo tiempo en reemplazo del lesionado Ederson.

Sin embargo, pese al amargo momento, el técnico Pep Guardiola respaldó al portero chileno y aseguró que si el brasileño no se recupera a tiempo, será Bravo quien ataje ante Liverpool en Anfield.

"Él (Bravo) está listo. Es un increíble y experimentado profesional. Está listo", dijo el DT.

"Si Ederson está listo, va a jugar. Si no, jugará Claudio, confiamos en él. ¿Por qué debería dudar de uno de los jugadores que tengo en mi equipo?", agregó.

Cabe recordar que Liverpool es líder exclusivo de la Premier League con 31 puntos, y su más cercano perseguidor es el City con 6 unidades menos, los cuales intentará acortar el próximo domingo.

Programación

Liverpool vs. Manchester City

Domingo 10 de noviembre

13:30 horas

Transmite ESPN 2