© Captura

"¡Llámenme!": La divertida broma de Yarmolenko haciendo todo lo contrario a Cristiano Ronaldo

El ucraniano sacó carcajadas en la conferencia posterior al partido en que su selección le ganara a Macedonia en la Eurocopa 2021.

24Horas.cl Tvn
17.06.2021

Una ola de reacciones generó el acto que realizó Cristiano Ronaldo en una conferencia de prensa realizada en el marco de la Eurocopa, cuando alejó unas botella de Coca Cola que se encontraban sobre la mesa y en su lugar puso una de agua.

Posteriormente, fue el jugador de Francia, Paul Pogba, quien hizo algo similar a lo de 'CR7', solo que él retiró una botella de la cerveza Heineken.

Sin embargo, todo eso cambio con el seleccionado ucraniano, Andriy Yarmolenko, quien tras ganarle al combinado de Macedonia 2-1 en su primera victoria en la Eurocopa, realizó una divertida conferencia de prensa.

Y es que cuando todos esperaban que el jugador del West Ham United hiciera lo mismo que Ronaldo y Pogba, este puso adelante de él las botellas de los patrocinadores del certamen europeo y en tono de broma dijo "chicos, llámenme".

Mira el video

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5